El dedo de Dios

viernes, 26 de febrero de 2010

Un paso más....

Cada etapa es distinta…
cuando ve que todo se ha solucionado de que no hay nada de que preocuparse
y realmente no todo está terminado es un luchar de cada etapa de la vida
y enseñar en lo más ínfimo las pequeñas cosas de la vida…
Realmente es un cuento de nunca acabar pero hay que hacerlo
para mejorar la condición de vida… esa condición que no la pidieron que nacieron así ser distinto y a la vez iguales que el resto…
Lo más pesado ha pasado… ahora sólo corregir y ayudar a ser más independientes y sociable en este caso con respecto a mi hijo la sociabilidad… ya que no todos los niños son iguales…. Con respecto a su condición de vida… mi hijo no le gusta sociabilizar pero se relaciona no con gusto lo hace… pero no es una cosa que le nazca solo porque tiene que hacerlo y nada más…
Cada niño es un mundo distinto… y el mío. Ha llegado a la cima con dificultad pero lo ha logrado… De lo que me habían dicho al principio que no iba a ir a la escuela hasta que cumpliera los 8 y pensar que ahora va a ir a segundo básico con la edad adecuado al curso… es muy inteligente… él mismo cuando hace algo extraordinario para su edad y su condición que él todavía no lo sabe… se dice SOY UN GENIO y me da tanto gusto que haga cosas que para la edad de él lo haría cualquier niño a los 10 o 15 años…. Es un amor y es lo más grande que me ha pasado a pesar del pasado que lo veía tan negro…
Pero estamos aquí luchando cada día para ser mejor y me incluyo ya que gracias a mi hijo he superado algunas cosas y también he llegado a la cima con mucha dificultad… pero aquí estoy luchando para los dos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario