El dedo de Dios

martes, 25 de mayo de 2010

Su primer día de escuela




Estaba muy ansioso por ir el primer día de su escuela... se ve muy lindo...
Hemos tenido problemas ya que él como niño hiperactivo y un curso con más de 3 niños así no está funcionando el curso ya que no hay orden y la tía es nueva y jovencita... mi hijo a pesar de ser tan activo y distraerse no tiene problemas en aprender... como lo hace no sé ya que no siempre está atento y se mueve y se para...
Hasta ahora ha tenido buenas notas, cuando tiene una prueba le enseño en casa y siempre me dice que no quiere estudiar y que no sabe... y siempre pienso que se va a sacar una mala nota ¡y no¡... me trae buenas notas aunque no quiere estudiar.
No soy partidaria de las pastilla le hicimos hace poco un nuevo examen de cómo estaba el cerebro y presentó una leve inmadurez. Y con todos los problemas que han habido en la escuela de que mi hijo molesta mucho a otros y que hay muchas peleas por un curso con muchos niños con hiperactividad decidí por las pastillas recomendada por el neurólogo...
Esta ayudan a la inmadurez de su cerebro y a mantenerlo más tranquilo... estamos en evaluación ya que ha ido progresivas las pastillas un cuarto la primera semana, la segunda semanas media pastilla y ahora estamos en la tercera con tres cuarto de pastilla. después de esto veremos cuanta pastilla le damos y creo que todo ha ido bien... ya no me han llamado por mi hijo por reclamos así que espero que estamos por buen camino... de lo demás es un amor... lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario