El dedo de Dios

lunes, 28 de febrero de 2011

Tú bienestar es el mío...


Tienes 8 años de edad vas a ir a tercero básico, no me preocupa la escuela, aunque no quieres ir, no te gusta estudiar, tuvimos muchos problemas con hacer las tareas, uf, que difícil es tratarte y entenderte... Y a pesar de no estudiar te fue muy bien el colegio, un promedio 6,5.
A pesar de todo eso Lo que para mí ya estaba superado y muerto, que con mucho esfuerzo pude quitarte algunos rituales, gestos, palabras no correctas, no falta lo nuevo, siempre llega algo nuevo es como el cuento de nunca acabar. Eso es a lo que dudo... tu forma de ver la vida, tan ajena, tan dispersa de la realidad, tu trato con los demás... No te gusta ir para ningún lado, no te gusta estudiar y mucho menos hacer tarea.
Porque cuando veo que todo ha terminado, tú logras ponerme mal...
Mi niño lindo, me duelen los oídos con tus ruidos y gritos, hay veces que me estresas a tal punto que no valgo nada... y ahí estoy corrigiéndote, sacándote de ese mundo, tu mundo, que persistes en estar...

No puedo decir que la vida es cruel y dura que Dios se ha ensañado conmigo, que todo está mal y feo… No, no puedo, no debo ser ingrata malagradecida… con todo lo que Dios me ha dado, yo te amo mucho eres mi Querubín, un angelito, sé que muchas veces las cosas que haces no lo haces por mal… solo que tú ves distinto y lo que para mí como para algunos no es correcto debo mostrarte ese camino, a veces no escuchas, no entiendes y a pesar de haberte ufff, advertido enseñado y guiado, me canso en decirte mil veces tal vez, pero igual lo haces no sé cual será el motivo de siempre hacer lo contrario… espero que nunca te pase nada por hacer lo que no debes…

No quiero pensar en lo peor, porque sé que todo lo que piense se puede volver en mi contra… Sólo anhelo lo mejor para ti, como todas las madres con sus hijos, quiero darte una mejor calidad de vida, para que el entorno te entienda, tu forma de ser que no eres como todos, que eres distinto, que ves la vida de otra forma, en la soledad, que no te gusta estar con muchos, sólo puedes ser por un rato la relación de más de 3, te gusta tu entorno tu hogar, tu patio, tu computador y tus juegos… nada más que eso… y por último tus padres que solo te servimos.

Mi niño lindo, Nuestro Dios nos encaminará por un mejor camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario