El dedo de Dios

martes, 1 de marzo de 2011

Reflexiones de una madre...


Solo me consume el anhelo de verte mejor, sé que ha pasado mucho en nuestras vidas, momentos difíciles como divertidos y diría que satisfactorio con el solo hecho de que empezaras a comunicarte con nosotros me llenaba de gloria al ver los pasos que dabas en esta vida… sé que nos saltamos varias cosas, porque para ti para tus necesidades no estaban… sé que muchas cosas no las hicimos porque no te gustaban y no estaban registradas en tu memoria fuiste conociéndolas con el tiempo y a pesar de eso no te gusta, como jugar a la pelota, A como eras antes solo me queda decir que me callo… ahora eres un niño grande de 8 años y has aprendido mucho… sin embargo te falta por aprender a compartir a disfrutar la vida como todos, una salida de sol por la mañana, una mirada de satisfacción por nada… unas simples gracias por algún regalo… un abrazo que des sin que te pidan…

Te miro, y te veo tan grande ya nada queda del pasado, mis desvelos por que no hablabas por no comunicarte, por el solo hecho de decir que tienes hambre, ahora todo lo haces… tú mayor dificultad es relacionarte es compartir es ser amable, es de estar… ver la vida, integrarte a ella y no aislarte…

Me gusta escucharte, cuando preguntas cosas, cuando tratas de integrarte cuando te lo pedimos, aunque reclames y reclames… mi niño grande, eres mi sueño mi anhelo y mis desvelos… deseo profundamente tu integración total en esta vida, será mi meta de hacer todo cuanto pueda, no puedo en esta ocasión fallar, ya que he fallado mucho en otras… trato de ser estable, de tener fuerza para alcanzarte, cuando llegue a tu cima todo habrá acabado así será y se cumplirá nuestro destinos de integración de paz y de felicidad.

Todo cuanto pasó murió, hoy es un nuevo día un nuevo desafío lo que no hice ayer bien hoy mejoraré… solo me queda decir…Hoy es un nuevo día para hacer las cosas mejor…

Gracias por darme la oportunidad de cada día ser mejor.

Me gusta tu silencio… me gusta lo que haces, me gusta tu inmensidad y todo cuanto hay… es por eso que creo y que existes, si no existieras no estaría viva, soy madre eso es una gran muestra, en darme cuanto te he pedido, lo he sentido tu generosidad a pesar de tu silencio…

Eres y siempre serás. Gracias por estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario