El dedo de Dios

miércoles, 18 de enero de 2012

En vacaciones

Fuimos a las termas tuvimos que elegir una, donde no había gente ahí pudiste disfrutar algo, ya que estaba vacía, hasta que llegó la gente y te saliste de la piscina...


Angustiada por no saber que más hacer…

No me había acordado lo mal que la paso en las vacaciones con mi hijo... Por todo reclamas, andas irritable por todo no quieres ir para ningún lado arma pataleta en el auto en la mañana en la noche ¡ TODO EL DÍA! que mal la he pasado, ahora estamos de vacaciones y como siempre estás reclamando, que no quieres salir, que quieres hacer de las tuyas gritas, hablas muy marcado, eres cansador hijo mío, no estas ningún día tranquilo siempre estás reclamando por todo... que no te gusta aquí que estas aburrido. Que no quieres ir a ningún lado.

Aquí estoy encerrada en una cabaña que podríamos estar viendo o conociendo el lugar... Hijo mío cuando vas a cambiar, ya no doy más estoy cansada de escucharte, que reclames, que reclames, que grites, y hables tan fuerte... estoy estresada quien ve por mi salud, ahí tengo que estar para ti, cuidarte y comprenderte y quien me comprende, ya no doy más.

Tú siempre dices que no te entendemos, y eres tú el que no entiendes, no quieres comer y no entiendes que debes comer por salud, debes hacer amigos y no lo haces por que no soportas a los niños y eso no entiendes no sabes que debes compartir con tus pares, no te gusta salir y quieres estar todo el día encerrado en casa, no te gusta ir para ningún lado… peleas y gritas por todos, estoy muy mal, tengo que escucharte todo los días. Me da mucha pena la situación y me dices que no te entiendo, no salgo para darte en el gusto, y tengo que escuchar tus pataletas por tonteras, estás reclamando por todo y por nada… y ahí estoy tratando de entender que debo hacer.

Irritable estás todo el día, quien ve por mí, ya no doy más… peleo con el papá cuando te reta, discutimos por ti… nos arruinas todo… Hijo mío ya no sé que más debo hacer para ayudarte. Tienes psiquiatra, neuróloga, terapeuta ocupacional… no sé que más… quiero que estés bien, no te gusta nada… no quieres ir a la piscina porque hay mucha gente, no quieres ir al parque porque hay mucha gente, no te gusta nada… y yo acá contigo y el papá anda de paseo solo. Porque no te gusta salir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario