El dedo de Dios

sábado, 25 de febrero de 2012

Mi vida contigo...


Los días y los días...
Toda madre en su embarazo sueña anhela que el hijo que está esperando sea sanito... Tuve un hijo "sanito" tiene su carita bonita, tiene todas sus partes, brazos, piernas, etc camina y relativamente independiente es muy inteligente. Dios me ha dado un hijo hermoso, lleno de vida, de energías, y mucha salud poco se enferma, este año va a ir a cuarto básico, le va bien en el colegio que más puedo pedir...
Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Sí, es mi diamante en bruto,! ay¡, mi niño, muy alegre, sonriente, sabe mucho de tecnología se maneja muy bien, quiere ser programador hacer juegos para él y también para otros niños, hace poco quería hacer un juego que inventó, empezó a estudiar programación para poder hacerlo estuvo todo un día con la idea de programar... cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie que lo haga entender, tiene sus gustos y sus propias ideas, y por ello también se equivoca... es muy textual en todo...
Bueno, debo estar día y noche con él, tiene tanta energía y tanta vida que me cansa me agota, ya no doy más con mi salud... siento mucho dolor en todo el cuerpo, dolor de cabeza, me pasan cosas raras, he ido al médico y no saben lo que pasa... Estoy estresada ya no doy más... no paro vivo por ti, y mi salud ha ido de más a menos... estoy cansada. Espero que tú condición de vida, vaya de más a menos o sea que tú mundo sea adaptable, que tu mundo se adapte al mío, este mundo real, en donde todos viven, tú vas un paso menos que todos, mi meta es que por lo menos el 50 y 50.
Mi lucha es todo los días, no hay día que no haga algo por ti... sea lo que sea, hasta lo más infimo ya que las cosas simples para ti son monumentales, y mi vida debe seguir. No soy la única, y no seré la última... estoy dando la batalla y ganaré la guerra... en éste que queda mucho por seguir... cada día es distinto y todo los días es un nuevo paso...
Te amo mucho, mi vida no sería nada sin ti, estoy mal, pero sigo y sigo, Dios me ha entregado un tesoro un diamante que debo cuidar...
Todo los días y los días...

1 comentario:

  1. Quierelo como quise yo al mio, Amalo como si se fuera mañana lejos. Dios nos envia a estos angelitos sabiendo q haremos de ellos lo mejor.
    Al principio no lo aceptamos , pero despues nos damos cuenta que no es error , sino una bendicion.
    Que dios nunca te deje de dar fuerzas y vida para estar siempre al lado de tu niño, Muchos cariños.
    Carmen

    ResponderEliminar